12 jun 2022

1941-2014 JOAQUÍN BLANES TORREBLANCA

Joaquín nació en la calle Maestro Guillén el 24 de noviembre de 1941. Hijo de Vicente Blanes Caparrós y Francisca Torreblanca Díaz. Hermano de José, Mari, Leo, Vicente y Rosi.

Estudió en el Colegio Salesiano de Villena e hizo el Preuniversitario en Salesianos de Valencia. Hizo la carrera de Perito Agrícola en Madrid 1958-1962. Trabajó en la empresa Forte de Villena durante varios años, y luego entro en el Servicio de Extensión Agrícola en Alcira, Nules, Molina del Segura y Murcia.
Se casó con Mari Loli Pardo y tuvo cuatro hijos.
Perteneció a la Coral Discantus de Murcia.
Murió en Murcia en el año 2014. Enterrado en Villena junto a su mujer Mari Loli, su hija Mari Carmen y su hijo Vicente.
Joaquín y familia en la Romería 1952
Fotos e información cedida por... Vicente Blances Torreblanca

1 comentario:

Vicente Soler dijo...

Gran persona y buen amigo. Coincidimos en Salesianos de Valencia todos los cursos y éramos "los amigos", siempre juntos. . El año 57 (¿sería el 58?) fui invitado a las fiestas de Moros y Cristianos (recuerdo mi asombro, admiración y deslumbramiento por esa fiesta desconocida por mi) y después él vino a las fiestas de Gata.
La vida y las profesiones nos llevaron por caminos distintos pero estaba presente en el recuerdo. He visto la convocatoria del concurso fotográfico de las Fiestas del Medievo y le he recordado pero con la triste noticia de su fallecimiento. Los mejores se marchan pronto y los viejos lloramos.
Un gran abrazo a la familia.
Vicente Soler Costa.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com