2022 EL ESPACIO JOVEN COMIENZA "SAL DE CASA"

Espacio Joven inicia hoy la campaña estival ‘Sal de Casa’ para jóvenes de 5 a 20 años. Arranca las diferentes actividades en las que participarán 600 jóvenes de todas las edades.

Villena, 23 de junio.- La Concejalía de Infancia y Juventud ha iniciado hoy en las instalaciones de Espacio Joven la campaña de verano ‘Sal de Casa’, una oferta de ocio y formación destinada a jóvenes de entre 5 a 20 años y en la que participan más de 600 inscritos.
La Concejalía ofrece 18 actividades diferentes que están organizadas por contenidos generales y actividades temáticas, todas ellas establecidos para adecuarse a las diferentes edades de los participantes. Las actividades son Club del Verano, Campamento Urbano, Escuelas de Pedanías, Campus Tecnológico, Campus Danza, Radio Podcats, Tik Tok, Caracterización, Dibujo y creación de personajes, además de una oferta formativa para los más mayores.
Esta campaña es la primera tras el periodo de pandemia por Covid-19 del pasado 2020, que ha dejado sin actividades de verano a los jóvenes de Villena durante dos veranos.
En la actualidad, ya se han puesto en marcha cuatro actividades, incluyendo la excursión de inicio de la campaña del pasado jueves, en la que participan 190 jóvenes participantes. A lo largo de las siguientes semanas irán desarrollándose las diferentes actividades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com