VILLENA CUÉNTAME ENTREGA 3.800 EUROS A AFAD GRACIAS A 62 EMPRESAS COLABORADORAS (2022)

EL PERIÓDICO DE VILLENA
La acción solidaria de Villena Cuéntame recauda 3.800 euros para AFAD
Los beneficiarios de la próxima acción solidaria de Villena Cuéntame serán la niña Zoe y su familia
Villena Cuéntame, el blog sobre historia local de Santi Hernández, ha hecho entrega esta mañana de los beneficios de su Acción Solidaria 2022 a AFAD, la asociación de familias afectadas por las drogas. El importe recaudado con esta iniciativa ha sido de 3.800 euros.
La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, mostraba su satisfacción por el resultado de la iniciativa y agradecía el altruismo de Santi Hernández y las empresas colaboradoras. Asimismo, subrayaba la labor de AFAD y reconocía la labor que hacen las responsables de la asociación.
Por su parte Cande Prats, en nombre de AFAD, elogiaba la iniciativa de Villena Cuéntame y sus colaboradores, destacando que el dinero, “un soplo de aire fresco para la asociación”, servirá para potenciar su programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social así como reforzar el equipamiento informático de su centro de día.
Recogía el talón Gloria Molina, presidenta de la entidad, que reiteraba el agradecimiento a Santi y Villena Cuéntame y, tras poner en valor la larga trayectoria de AFAD, no exenta de dificultades, invitaba a contactarles a aquellas personas con problemas de drogodependencias en sus familias.
Para concluir, Santi Hernández recordaba que la iniciativa sigue abierta, por lo que la cantidad puede aumentar aún más, así como anunciaba que la beneficiaria de la próxima acción solidaria será Zoe, la niña villenense que parece el síndrome de Woree, que a buen seguro seguirá sumando solidaridad a una iniciativa que ya ha entregado casi 40.000 euros a 11 entidades locales.

PORTADA.INFO
Villena Cuéntame entrega a AFAD 3.800 € de la acción solidaria anual
Santiago Hernández, creador de Villena Cuéntame, ha entregado a la presidenta de AFAD (Asociación de Familiares Afectados por la Droga), Gloria Molina, 3.800 euros de la acción solidaria que organiza desde hace 11 años todos los años  para ayudar a distintas asociaciones de la ciudad.
Así, Santi Villena Cuéntame ha comentado que han colaborado con la acción 62 empresas de la ciudad. Cande Prats de AFAD ha indicado que el dinero dónde se invertirá la  acción solidaria  será para  un programa de mejora de la empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social, así está previsto la adquisición de equipamiento informático para el aula de búsqueda de empleo y la realización de un curso.
La presidenta de la asociación agradeció la implicación de Santi Hernández a la hora de recoger fondos para la entidad y animó a las personas con problemas de drogas que se dirijan al centro de día que tiene la asociación.
Por otro lado, Santi Hernández ha adelantado que la acción solidaria del próximo año será para Zoe la niña de Villena con síndrome de WOREE.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com