4 jul 2022

2022 SE RETOMA LA CELEBRACIÓN DE SANTIAGO

Se retoman las celebraciones de Santiago Apóstol y se entregará el “Santiago del Año” a nivel individual y colectivo
Se retoman las celebraciones de Santiago Apóstol, titular de la parroquia principal de la ciudad. Con ello, el grupo de personas que planifican las celebraciones, anuncian que también se entregarán los reconocimientos tanto a nivel individual como colectivo que próximamente se conocerán.
Después del paréntesis motivado por la situación sanitaria, como en años que se pudo celebrar la fiesta, habrá el Triduo y un cuidadoso programa y variado.
Se puede adelantar que se contará con las colaboraciones de la asociación del camino de Santiago de Alicante y Villena, asociación amigos de la Iglesia de Santiago, comunidades de la parroquia de Santiago y el propio de la parroquia.
Aunque en próximas publicaciones se detallará con exactitud el programa de celebraciones, adelantamos que se ofrecerá la típica torta de Santiago.
Para el día grande, 25 de julio, festividad del titular de la Parroquia de Santiago, después de la Eucaristía de las ocho de la tarde, se otorgarán los reconocimientos denominados, “Santiago del Año” y un tentempié con alguna sorpresa.
Seguiremos informando.
Comisión Fiestas de Santiago Apóstol

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com