SOR FRANCISCA DEL ASILO DE ANCIANOS Y LA ASOCIACIÓN JUAN NAVÍO “SANTIAGO DEL AÑO 2022”

Sor Francisca Rodríguez Cerezo, religiosa de la Congregación de Hermanitas Ancianos Desamparados del Asilo de Villena, ha sido elegida como “Santiago del año individual 2022”, tras 58 años en nuestra ciudad ininterrumpidamente, siempre al lado de los más necesitados y con su sonrisa generosa ha conquistado a todos los ciudadanos de Villena. Enhorabuena Sor Francisca.

Igualmente a título colectivo el Santiago del año colectivo es para la Asociación Juan Navío por su trabajo en estos años desde su creación.
El próximo lunes 25 de julio se le hará entrega del reconocimiento después de la Eucaristía de las 20 horas en la iglesia de Santiago.

La Hermana Sor Francisca del Asilo y la asociación Juan Navío “Santiago del Año 2022”.
Después del paréntesis por la situación sanitaria, vuelven las fiestas en honor de Santiago Apóstol, patrón de la Arcedianal de Villena.
Se ha preparado un modesto programa de celebraciones que arrancan el 16 de julio con una interesante exposición de acuarelas vinculadas al camino de Santiago de Federico Ramírez Huerta. Para el viernes 22, se ofrecerá en la parroquia a las ocho y media de la tarde la proyección de la película El camino de Santiago en España. Los días 23, 24 y 25 a las doce del mediodía rezo del Ángelus y volteo de campanas, por la tarde Santo Rosario y triduo a las ocho de la tarde.
El día del patrón, se cuenta con la presencia de los amigos del camino de Santiago de Villena y la asociación amigos de la Iglesia de Santiago, se entregan los Santiagos del Año, a título individual y colectivo. Sor Francisca Rodríguez Cerezo, religiosa de la Congregación de Hermanitas Ancianos Desamparados del Asilo de Villena, ha sido designada por la comisión Santiago del Año a título individual. Pronto cumplirá 60 años en nuestra ciudad donde ininterrumpidamente, está al lado los más necesitados y con su sonrisa generosa ha conquistado a todos los ciudadanos de Villena.
Igualmente a título colectivo, el Santiago del Año, es para la Asociación Juan Navío, esta entidad, es el grupo de ayuda mutua en el duelo por la pérdida de un ser querido, realizan un trabajo silencioso haciendo un gran bien.
Una vez entregados los reconocimientos, habrá un refresco en la calle Párroco Azorín. Durante estos días, tanto en la Parroquia de Santiago como en el Monasterio de la Hermanas de la Santísima Trinidad, se podrán adquirir la típica tarta de Santiago elaboradas por las mismas Trinitarias.
Felices Fiestas de Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com