18 oct 2022

VUELVE LA MARCHA CANINA VILLENA 2022

12° Marcha Canina y 10° Carrera con Perro Ciudad de Villena
El próximo domingo, tendrá lugar la 12ª edición de la MARCHA CANINA, organizada por la Protectora de Villena, con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y la Concejalía de Deportes.
Se trata de una excursión por un paraje cercano al albergue y las Cruces con tu perro o perra. Este año el día elegido para el evento es el 23 de octubre (domingo). Ese mismo día también organizamos la 10ª CARRERA CON PERRO.

Con la inscripción a la Marcha y a la Carrera, se hará entrega de un dorsal para la persona y un número para el perro (ambos coinciden). La Marcha no es competitiva. Estas inscripciones se realizarán en el albergue "Los Huerfanillos" (cerca del cementerio nuevo) y comenzarán ese mismo día 23 de octubre a las 9.30 de la mañana y hasta la hora de comienzo de las actividades.
Existe también la posibilidad de inscribirse sin perro, si es para colaborar únicamente; sería una especie de "fila 0"
En primer lugar, se realizará la Carrera con Perro. Al finalizar la misma, dará comienzo la Marcha, que consiste en un paseo por una zona verde de montaña muy cercana a Villena.
Cuando termine la Marcha con la llegada del último participante, tendremos una actuación en el escenario a cargo de Paula Garrigós y, seguidamente, dará comienzo la entrega de premios de la Carrera y el sorteo de regalos para todos los participantes.
Destacamos que todos los regalos que se sortearán, así como el contenido de las bolsas regalo, han sido donados por nuestros patrocinadores para el evento. Estos patrocinadores son:
Guapetes, Murillo, Pedro Muñoz, Autorrecambios La Morenica, Opticalia Murillo, La tapica, Frutas Candela, Gardenia, Grupo Glem, Villena Cuéntame, Amy, Seccaneta, Mandarina, Ajoli , Zoogarden, Biomarket, Bodegas Arraez, Teeme Photography, DOCE, La Corona, Chanzá, Clínica Veterinaria Bilyana, Clínica Veterinaria El paseo, Súper Valdes, Peluqueria Raquel Carrión, Delicatessen, Delicias de la tierra, Papelicopy, La despensa de la Puerta Almansa, Peluqueria Imán, Torriko, El Cantón, Ofiplus, De lo bueno lo mejor, La isla, Turismo Banyeres, VT Mundo Viajes, Los Ángeles Tattoo Villena.
Los regalos que se sortearán van desde cenas, vino, impresora, Alexa, etc, hasta un cheque regalo en agencia de viajes por cortesía de El Paseo y VT Mundo Viajes.
Las bolsas del evento las regala la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villena.
Como en años anteriores, contaremos con un servicio de cantina (refrescos y bocadillos), puesto para lotería e informativo. Este año, además, para quien quiera desayunar allí, habrá café, creps y gofres.
Pasaremos una mañana fabulosa de reencuentros tras dos años de pausa.
Recordamos a las personas inscritas que:
- Los responsables de los perros tienen que tener en cuenta que los animales deben ir con CORREA durante toda la actividad (desde que llegan a la zona de inscripción hasta que se van al finalizar el evento). Quien lo considere oportuno, debido al carácter de su perro, deberá ponerle bozal.
- Aunque pondremos puntos de agua para los animales en la zona de inicio, rogamos que cada persona traiga agua para su perro durante el recorrido.
- SE PIDE POR FAVOR EL MÁXIMO DE HIGIENE Y CIVISMO, RECOGIENDO LAS HECES DE LOS PERROS PARTICIPANTES TANTO EN EL LUGAR DE CONCENTRACIÓN COMO A LO LARGO DEL RECORRIDO, ASÍ COMO EL USO DE LAS PAPELERAS Y CUBOS QUE SE DISPONDRÁN PARA TIRAR RESTOS DE LATAS, BOTELLAS, ETC.
¡No os lo podéis perder! ¡Será una mañana fantástica para pasarla con tu mejor amigo!
Tendremos un punto de recogida de donativos como pienso de perro, latitas, arena de gato, productos de limpieza...
¡Podéis tener una mañana divertida y solidaria a la vez!  Gracias.
En caso de que la climatología no fuera favorable, el evento podrá posponerse.

1 comentario:

tajinastes.net dijo...

La marcha canina es una actividad saludable y divertida tanto para perros como para dueños. Además de fortalecer el vínculo, promueve la salud física y mental de las mascotas mientras exploran nuevos lugares juntos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com