29 dic 2023

1972 TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA “GUACHO”

TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA
José Catalán Ugeda y Trinidad Calatayud Díaz
Num. 3-5556-72 de categoría primera, valedero has el 8 de noviembre de 1974.
Alicante, 8 de noviembre de 1972.
TITULAR D. José Catalán Ugeda de 45 años casado, agricultor y con domicilio en Villena – Alciante, calle Alfonso Giménez, 68. 
ESPOSA D.ª Trinidad Calatayud Díaz
HIJOS
Juan Catalán Calatayud 17 años
José Catalán Calatayud 9 años
María Catalán Calatayud 7 años
Josefa Catalán Calatayud 3 años
ADVERTENCIAS
1. La prestación del Título a personas ajenas al beneficio o cualquier uso indebido o abusivo del mismo serán sancionados con arreglo a lo reglamentariamente determinado.
2. En caso de desaparición o extravío de este documento, deberá solicitarse de la Delegación de Trabajo un duplicado del mismo, acompañando a la instancia una fotografía del grupo familiar figurado en el Título extraviado.
3. Cualquier aclaración o consulta relacionada con los beneficios, deberá hacerse igualmente a la Delegación de Trabajo de la provincia.
4. La renovación del presente Título deberá efectuarse: Por expiración del plazo de vigencia: Dentro del trimestre natural inmediatamente anterior a su vencimiento. Por modificación de categoría: Antes de que expire el mes natural siguiente al de producirse tal variación.
5. Pérdida de la condición de titular de Familia Numerosa: Deberá ser comunicada a la Delegación de Trabajo, antes de que expire el mes natural siguiente a aquel en que se haya producido el hecho determinante de la extinción, acompañando el Título para su anulación.

Cedido por… Juan Catalán Calatayud “Guacho”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com