15 dic 2022

2022 "EN LA PISTA SOLO CONECTO CON MI EQUIPO" HISTORIA SELECCIONADA POR LA LIGA ENDESA

Liga Endesa de Corazón. Historias preseleccionadas
Canchas que quieren tener una segunda vida; baloncesto para todos y todas sin importar condición, edad o género; formas únicas de pensar en el medioambiente con el baloncesto como protagonista...
Estas son las 12 historias preseleccionadas que podrán ganar los 15.000 euros en premios y ver cómo su proyecto crece gracias a Liga Endesa de Corazón.
¡Conoce todos los buenos propósitos que nos presentan!"
Desde Villena se ha enviado esta historia sobre una idea de Cristóbal Rico Puche del Club Baloncesto V-74, y que ha entrado entre las 12 que optan al premio. Enhorabuena.
En la pista solo conecto con mi equipo.
Hay jóvenes que muchas veces están más pendientes del móvil que del partido de sus compañeros de club, jóvenes que dentro del vestuario podrían hacer un uso inadecuado de imágenes. Para evitar eso nace la campaña: EN LA PISTA SOLO CONECTO CON MI EQUIPO. Para un uso responsable de los medios digitales y la restricción en la medida de lo posible del uso del móvil en vestuarios e instalaciones deportivas durante el horario de entreno y partido, dando importancia a las relaciones afectivas y comunicativas del individua/a con el resto de sus compañeros/as sin el uso de la tecnología.
Cristóbal Rico Puche

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com