EMPIEZA LA NAVIDAD 2022 CON AMOR Y ESPERANZA

Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Stma. de la Esperanza. Villena.
Estando ya en el último mes del año, diciembre, nuestra Hermandad ha previsto varios actos como colofón de este año 2022.
Durante los días 16 y 17, Acto Solidario, recogida de productos necesarios para las Hermanas Trinitarias, en el taller de bordado que la Hermandad tiene instalado en la guardería de Santa María. Al mismo tiempo podrán ver este taller de bordado y recibir todas las explicaciones de cómo funciona y que realiza nuestra Hermandad.
El día 18, día muy importante, es la ONOMASTICA de Nuestra Madre María Santísima de la Esperanza. Realizaremos una Eucaristía en su Honor, a las 13 horas en la Parroquia de San Francisco.
Y como iniciativa, y casi metidos en la Navidad, el día 23 a partir de las 17 h y desde la Iglesia de Santiago hasta el Asilo de Ancianos, pasando por las Trinitarias, el acto HERMANDAD NAVIDEÑA... NUESTRO NIÑICO JESUS Y LA JUVENTUD. Acompañaremos a nuestro Niñico Jesús cantando villancicos por las calles de Villena. Al llegar a la Plaza de las Malvas, una vez visitados los ancianos del asilo, se realizará una chocolatada con toña, y regalos de juguetes.
Por todo ello queremos invitarle a cada uno de los actos que hemos relacionado, para que conviva de primera mano con nuestra Hermandad.
Villena, 16 y 17 de diciembre de 2022
ACTO SOLIDARIO - RECOGIDA DE PRODUCTOS A BENEFICIO DE LAS TRINITARIAS DE VILLENA
PRODUCTOS NECESARIOS...  AZÚCAR, DETERGENTE EN POLVO, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PAPEL HIGIÉNICO, PAPEL COCINA, PRODUCTOS DE HIGIENE.
HORARIO DE RECOGIDA...VIERNES 16 TARDE DE 17 A 20,30 HORAS. SÁBADO 17, MAÑANA DE 12 A 14 HORAS. TARDE DE 17 A 20,30 HORAS
LUGAR TALLER BORDADO HERMANDAD... (LOCALES GUARDERÍA DE SANTA MARÍA)
TU SOLIDARIDAD ES SINÓNIMO DE AMOR Y ESPERANZA
Villena, 23 de diciembre de 2022
HERMANDAD NAVIDEÑA… NUESTRO NIÑICO JESÚS Y LA JUVENTUD
ACOMPAÑA A NUESTRO NIÑICO JESÚS CANTANDO VILLANCICOS POR LAS CALLES DE VILLENA. SALDREMOS A LAS 17 H DESDE SANTIAGO HASTA EL ASILO, PASANDO ANTES POR LAS TRINITARIAS PARA OFRECERLES LA SOLIDARIDAD VILLENERA Y NAVIDEÑA. EN EL RECORRIDO NOS ACOMPAÑARÁN LOS CABEZUDOS DE SAN JOSÉ, UN CARRO CON DETALLES NAVIDEÑOS, COROS ESCOLARES Y LA DIVERSIÓN DEL GRUPO TORBELLINO.
LLEVAREMOS A NUESTRO NIÑICO JESÚS EN SUS ANDAS, Y PODRÁS SER TÚ LOS PIES DEL NIÑICO LLEVÁNDOLO LAS VECES QUE QUIERAS. ENTRAREMOS EN EL ASILO DE ANCIANOS PARA CANTARLES VILLANCICOS A LAS PERSONAS MAYORES QUE ALLÍ RESIDEN. DEJÁNDOLES AL NIÑICO JESÚS DURANTE TODAS LAS NAVIDADES PARA QUE CONVIVA CON ELLOS Y CON LAS HERMANAS DEL ASILO, PARA QUE LES DE AMOR Y ESPERANZA, SIEMPRE.
LUEGO EN LA PLAZA DE LAS MALVAS, HABRÁ CHOCOLATE CON TOÑA, MÁS DIVERSIÓN CON TORBELLINO Y REGALOS DE JUGUETES Y LIBROS.
NO TE LO PUEDES PERDER. PARTICIPA 
EMPIEZA LA NAVIDAD 2022 CON AMOR Y ESPERANZA... SIEMPRE. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com