27 dic 2022

PRE-UVAS 30 DE DICIEMBRE DE 2022 y BIENVENIDA AL AÑO 2023 EN LA PLAZA DE TOROS DE VILLENA

Villena cierra el año con la fiesta de las pre-uvas el 30 de diciembre y organiza el concierto de ‘La Tribu’ para abrir el Año Nuevo en la plaza de Toro.s  Dos grandes eventos de entrada libre y gratuita para finalizar las actividades de 2022.
Villena, 27 de diciembre de 2022.- La Concejalía de Fiestas ha organizado dos eventos para cerrar 2022 y abrir 2023 con sendos eventos que tendrán lugar en la Plaza de Toros, de carácter gratuito y abierto al público general. El 30 de diciembre se realizará la actividad de las pre-uvas, que cuenta con la colaboración de las Generación de 1972-1973, y que se celebrará a partir de las 23.00 horas. 
La concejala de Fiestas ha comentado que este evento contará con Pepe Dj’s que actuará tras la toma de las 12 uvas en la medianoche del 30 al 31 de diciembre, en el conocido pre-uvas. 
En la Noche Vieja, a las doce y media de la noche, el recinto de la Plaza de Toros se volverá a convertir en el espacio de encuentro de los vecinos y vecinas para celebrar la entrada del nuevo año, con música, y el concierto de la orquesta La Tribu, en su tour ‘Gira +’, que ofrece un espectáculo que tiene como base los grandes éxitos musicales de los últimos años con su toque personal y particular que les ha hecho recorrer toda España desde hace 25 años. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com