Desde hace cuarenta años esta publicación viene periódicamente acudiendo a la cita con sus lectores. No pretende tener excesivas pretensiones, sino reflejar aunque sea mínimamente, una parte de las inquietudes, realizaciones y trabajos de una serie de ciudadanos y colectivos de nuestra ciudad.
Es un poso de recuerdos y nostalgias lo que se va acumulando con los años. Y nos permite, si lo deseamos, poder mirar hacia atrás. Como fácilmente se puede comprobar esta publicación no tiene ni unidad de contenidos ni de criterios. Y esto es así porque lo que se pretende es que sea como un escaparate, en el cual quien tenga algo que decir o contar lo pueda hacer.
Todos los años allá por el mes de mayo se empiezan a recoger y estructurar los artículos que compondrán la Revista, y a finales de agosto el resultado se puede ver en la calle.
Con la esperanza de haber cumplido un año más el deber, os deseo que paséis unas felices fiestas. Y que por unos días olvidéis, si es posible, el trabajo y las preocupaciones de todo un año y os entreguéis en cuerpo y alma a la Fiesta.
Extraído de la Revista Villena de 1990
No hay comentarios:
Publicar un comentario