4 ene 2023

2023 VUELVE LA CABALGATA DE REYES MAGOS

Villena prepara su tradicional Cabalgata de Reyes. Tras la pandemia se recupera el encuentro de sus Majestades con los niños y niñas en el Colegio Salesianos.
Villena, 4 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Villena ya tiene todo preparado para celebrar mañana la tradicional Cabalgata de Reyes. Tras dos años de pandemia la cabalgata vuelve a celebrarse en su formato habitual y se recuperan actos como el encuentro de sus Majestades los niños y niñas en el Colegio Salesianos, que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas
La comitiva se concentrarás en la Plaza de Santiago alrededor de las 17:00 horas donde en la sede de la Junta Central de Fiestas, el alcalde hará entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de la llave mágica de la ciudad que abre todas las casas para dejar los regalos.
A las 18:30 horas dará comienzo la Gran Cabalgata, desde la Plaza del Rollo hasta Avda. Constitución en la intersección con Capitán Postigo. El desfile estará dividido en siete bloques. Como es habitual la Banda Municipal de Música de Villena abrirá esta cabalgata.
Los caramelos que se repartirán durante todo el recorrido son sin gluten tras el acuerdo de la Concejalia de Fiestas y Acecova (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana).
La concejala de Fiestas, Maite Gandía, ha agradecido la implicación un año más de la Asociación de Fiestas de Navidad y Reyes para la organización de este evento. El Ayuntamiento ha contado también con la colaboración del estudio de danza de Marián Tomás, la asociación cultural Carcajada y la asociación de Comercios y Servicios Vi que ha llenado un año más el camión de regalos para que sus Majestades puedan repartirlos. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com