14 feb 2023

2023 FELICIDADES DOLORES GARCÍA GUARDIOLA EN TU 102 ANIVERSARIO.

El Ayuntamiento homenajea a la vecina de Villena Dolores García Guardiola en su 102 aniversario. El alcalde, Fulgencio Cerdán, y la edil de Bienestar Social, Alba Laserna, entregan la insignia de plata de la ciudad a una de las vecinas más longevas del municipio.
Villena, 14 de febrero.- Dolores García Guardiola celebra mañana miércoles su 102 cumpleaños, motivo por el que ha recibido hoy al alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y a la edil de Bienestar Social, Alba Laserna, una cita que tenían aplazada con motivo de la situación de pandemia desde hace dos años, en su 100 aniversario.
Dolores García Guardiola, acompañada de familiares, ha recibido de mano del alcalde la insignia de plata de la ciudad y un detalle en nombre de la Corporación Municipal.
Esta vecina de Villena nació el 15 de febrero de 1921 y llegó a centenaria en plena pandemia, lo que impidió – además de las visitas de sus familiares – el tradicional homenaje que realizan los representantes municipales a aquellos que cumplen un siglo de vida.
Cerdán expresó su satisfacción “por haber tenido la oportunidad, dos años después, de estar aquí con ella, y no para celebrar sus 100 años, sino estos dos más que Dolores tiene ahora”. Por su parte, Laserna comentó “el agradable rato que hemos pasado en su presencia y la oportunidad de poder celebrar este siglo y dos años que mañana cumplirá Dolores rodeada de los suyos”. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com