14 feb 2023

CARNAVAL VILLENA 2023

Una gran fiesta juvenil en la Plaza de Toros abre la programación de ‘Villena en Carnaval’.  El domingo se celebrará el desfile y una fiesta infantil, dentro de una programación que terminará el lunes con el tradicional ‘Entierro de la Sardina’.
Villena, 14 de febrero.- La Concejalía de Fiestas ha organizado las diferentes actividades de la programación de ‘Villena en Carnaval’, que en esta edición arrancarán el sábado, 18 de febrero, con una gran Fiestas de Carnaval Juvenil prevista en la Plaza de Toros de Villena, según ha comentado su edil, Maite Gandía, con el que se busca atender una demanda específica de este colectivo de jóvenes de secundaria y bachillerato.
La programación continuará el domingo, 19 de febrero, con el tradicional desfile de Carnaval que comenzará a las 11.30 horas desde la Avenida de la Constitución – a la altura de la Plaza de Toros – hasta terminar en el cruce con la calle Júcar, un cambio de recorrido que obedece a las obras que se están ejecutando. “Este desfile atiende a la demanda de las AMPAS y escuelas de danza, pero también podrán participar el público en general y los adultos, que deberán ir disfrazados”, ha explicado la edil.
Esa misma tarde está prevista una Fiesta de Carnaval Infantil en la Plaza de Toros, desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas, en el que se podrá participar en diferentes talleres, concurso de disfraces y actividades de ocio.
El lunes, a las 19.30 horas, desde la Plaza de Santiago hasta el Parque de la Banda de Música tendrá lugar el último acto, el tradicional ‘Entierro de la Sardina’.

1 comentario:

Pedro Soler dijo...

Aprovechen que en apenas 6 meses la Plaza de Toros volverá a ser declarada inhabilitada para albergar eventos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com