5 mar 2023

FANTÁSTICO ECUADOR FESTERO VILLENA 2023

Mañana fresca de Ecuador en las Virtudes para los madrugadores festeros gachamigueros y ajeros, y a la hora de almorzar el sol ha calentado lo suficiente para que fuera una jornada agradable para estar con los amigos en un Ecuador como los de antes de la pandemia.
Los ganadores del ajo Baralida Amorós Palazón y Angela Martínez Lledó de la comparsa de Moros Realistas y gachamiga Juan José Navarro Martínez y José Navarro Martínez de la Junta de la Virgen.
Ajo
Gachamiga
Para finalizar con la misa de campaña como hacia años que no se podía celebrar por diversas circunstancias. En resumen un Ecuador fantástico con total normalidad. Enhorabuena a la Junta Central de Fiestas por la buena organización de todos los actos. 
Alegría y música

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com