2 mar 2023

JORNADAS DE BUCEO INCLUSIVO Y SOLIDARIO 2023

IX JORNADAS DE BUCEO INCLUSIVO Y SOLIDARIO 2023 
APADIS Piscina organiza un año más la jornada de buceo inclusivo y solidario. 
Esta actividad permitirá a las personas participantes realizar un bautismo de buceo con botellas de oxígeno, y conocer las sensaciones únicas que se viven cuando te sumerges en el agua, en una atmósfera diferente, “donde el tiempo se detiene”. 
La jornada tendrá lugar el domingo 26 de marzo con la colaboración desinteresada, como es habitual, de Juanjo Rodes, del Club de Buceo GISED y de otras personas instructoras profesionales. Recordamos que las plazas son limitadas. 
Este evento no tendría sentido sin la participación de la clientela de APADIS: Centro de Educación Especial, Centro Ocupacional, Centro de día Residencia y viviendas tuteladas de APADIS. Personas de estos centros participarán como buceadores y como instructores de la actividad. 
Las personas participantes recibirán una pequeña charla teórica, se equiparán con el chaleco y las aletas y probarán sus botellas, antes de sumergirse. Comenzaremos los bautismos a las 10 de la mañana, aunque a las 9 almorzaremos una buena gachamiga. 
Finalizaremos la jornada con la comida de celebración del evento. 
Precio: 25 € 
20 € personas usuarias de la piscina y socias de Apadis. 
Inscripciones: 
- WWW.APADIS.COM 
Puedes obtener más información: 
- David Bas - 659 066 170 
- direccion.piscina@apadis.com 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com