9 jul 2023

2023 CONCIERTO ESTRENO DE LOS POEMAS SINFÓNICOS DE GASPAR ÁNGEL TORTOSA URREA

El Centenario une y es capaz de tocar el corazón con la música. Será el próximo viernes día 14 de julio a las 22:30 horas con entrada libre en la explanada del Santuario... desde la Junta De La Virgen Villena estamos encantados de poder contar con el trabajo desinteresado que mucha gente esta desarrollando para que este fenomenal evento pueda ver la luz. 
Dos partes de concierto con dos poemas sinfónicos para banda que son estrenos de Gaspar Ángel Tortosa - Compositor dirigiendo como director invitado a nuestra laureada Banda Municipal de música de Villena en su segunda parte, con su director titular al frente en la primera, Pedro Angel Lopez Sanchez.
Con la siempre necesaria e importante colaboración de la  Coral Ambrosio Cotes capitaneada por Isidro Alemañ, desarrollando la letra realizada expresamente y cargada de sentimiento para esta obra, por Mari Virtu Pardo.
Los ensayos llegan a su tramo final con el incansable trabajo que se deja atrás, por parte de todas las partes implicadas que no son pocas, en un acto que será emblemático dentro de nuestro Año Jubilar con motivo del Centenario de la Coronación Canónica  de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de villena, 1923-2023.
Seguiremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo, que sin duda irán llegando... pero vayamos marcando este gran concierto "a la fresca" en nuestra agenda...
Recuerda, viernes 14/7 - 22:30h. - Explanada del Santuario... ¿Te lo vas a perder?...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com