19 sept 2023

2023 LOS GOBANILLA ESTE SÁBADO EN LA CABILA

Los Gobanilla están de Vuelta y tú no te lo puedes perder.
El pasado día dos de septiembre el grupo de chirigota “Los Gobanilla” teníamos prevista una actuación en la Cabila de Villena, por causa de la lluvia esta actuación tuvo que ser aplazada al próximo sábado 23 de septiembre, 20 días que los Gobanilla hemos esperado con ansia para poder presentar ya por fin la actuación nueva que tras tres años de parón por la pandemia hemos creado con mucho esfuerzo y muchos ensayos a nuestras espaldas.
Parecía que no llegaba y ya por fin estamos en la gran semana del estreno. Y pese a la desilusión de tener que aplazar cuando ya lo tenían todo preparado no hemos desistido en la alegría y ganas de presentar este nuevo tipo.
El próximo sábado presentaremos nuestro trabajo chirigotero, un poco atípico a las fechas que estamos acostumbrados, pero intentaremos por todo lo posible que todo el mundo salga de la rutina en la que ya se enfunda el mes de septiembre a regresar a las fiestas que crean el colofón final del verano. 
Este año ha venido así, volvemos a desempolvar el traje que teníamos preparado el día dos septiembres, a colocar el atrezo preparado para ese día, a volver a colocar micros y regular las voces que después de fiestas se nos hace una tarea complicada.
Desde aquí los Gobanilla queremos agradecer a todo el mundo que ya tenía su entrada o que la ha comprado su apoyo, estamos muy felices de ver como Villena apoya a su chirigota y eso nos llena de emoción y de fuerza para volver y hacer crítica social, pero sin ánimo de ofender.
Si no tienes tu entrada no tardes en comprarla, en el estanco el portón o en el Jota, y te esperamos el próximo sábado a las 22:45 (apertura de puertas) En la cabila para terminar como merecen las fiestas y reír, porque nos olvidamos a veces de sonreír y es tan importante como respirar. 
Gracias también a toda la gente que nos ayuda, a la cabila y nuestras familias, os esperamos a todo el pueblo de Villena este sábado día 2 de sept… Perdón, día 23 de septiembre en la cabila para reír, disfrutar y regresar y después pues pegarnos la última fiesta del verano. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com