El viernes 19 de septiembre el Teatro Chapí se vistió de gala para celebrar el 50 aniversario de Cruz Roja Villena, medio siglo de solidaridad en la comarca.
Al acto muy bien dirigido por Lola Rosique como no podía ser de otra forma y producido por Ximotion. Asistieron los alcaldes de Benejama, Biar y Villena, también asistió el presidente provincial de Cruz Roja.
Un acto sencillo amenizado musicalmente por Carlos Botella al piano y la cantante Miriam Albero, con unos temas acordes con la noche.
También se proyectó un video local y otro institucional de Cruz Roja España.
El momento más emotivo fue cuando Lola dijo… "La fuerza de Cruz Roja reside en sus principios: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad. Esta noche, queremos que conozcan su significado a través de otro de los pilares importantes, nuestros voluntarios." Los voluntarios asistentes en la sala se pusieron en pie ante un gran y largo aplauso.
Voluntarios
Tomó la palabra quien dirige y coordina nuestra labor en toda la provincia. Francisco Galvañ Riquelme.
Finalizo el acto el alcalde de Villena Fulgencio José Cerdán Barceló agradeciendo el trabajo de Cruz Roja de Villena y comarca, comprometiéndose a seguir de la mano con esta institución, deseándole que cumpla muchos más años.
Entregó a la presidenta de Cruz Roja una copia del título de ciudad, finalizando la gala con música y obsequio para Lola Rosique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario