Confirman la muerte de la vecina de Villena en el accidente de tren de Adamuz. Enedina, auditora de calidad medioambiental y defensora de los animales, viajaba por motivos de trabajo a Huelva.
Enedina, natural y vecina de Villena, ha sido confirmada oficialmente entre las víctimas mortales del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba). La comunicación se realizó este miércoles a su hermano en el recinto habilitado en Córdoba para la atención a familiares, tras la identificación de los cuerpos.
Enedina viajaba sola en el coche 2 del tren Alvia con destino a Huelva, donde debía realizar una auditoría profesional. Licenciada en Farmacia y especialista en microbiología y seguridad alimentaria, contaba con una amplia trayectoria como auditora y docente. Su familia denunció su desaparición y aportó ADN para la identificación. Ahora, la familia gestiona los trámites judiciales y el traslado del cuerpo para su entierro.
Enedina era una defensora a ultranza de la adopción de perros, especialmente de podencos, de los que tenía dos, y era socia de la Protectora de Villena. No era su única actividad solidaria, puesto que también había colaborado con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer.
Descanse en paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario