7 jun 2026

GALA REGIDORAS FIESTAS VILLENA 2026

El sábado 6 de junio, en la Troya de la Comparsa de Estudiantes, se realizó el acto de exaltación de las Regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2026, un acto sencillo y ameno, muy bien dirigido por los jóvenes presentadores Sara y Jose y acompañados durante toda la gala con la Banda Municipal de Música y su director Pedro Ángel Sánchez.
Como es habitual en primer lugar subieron al escenario todas las madrinas de las comparsas este año por orden de antigüedad con imágenes de antaño.
Seguidamente el momento más esperado la presentación de las Regidoras 2026 Cristina Pérez Torró e Isabella García Micó, recibidas por el Alcalde Fulgencio Cerdán, el concejal de Fiestas Pepe Ferri y la presidenta de la Junta Central de Fiestas Rosa Pardo.
Isabella García Micó, Regidora Infantil 2026 se dirige el público asistente con palabras llenas de emoción y sentimiento, emocionándose en algunos momentos.
Cristina Pérez Torró, Regidora Fiestas 2026, en sus palabras se acuerda de todos sus amigos y familia emocionándose en varios momentos del discurso.
A continuación la comparsa de Moros Viejos leyó el acta del premio El Tito 2026 que este año ha recaído en la persona de D. Antonio Narciso Hernández Valiente. Enhorabuena.
El concejal de Fiestas desvela el cartel que anunciará los Moros y Cristianos de Villena 2026, una obra de Pedro López Gálvez. Enhorabuena.
Cierra el acto el Alcalde de la ciudad D. Fulgencio Cerdán con un guiño a que nuestras fiestas muy pronto serán de Interés Turístico Internacional y cierra el acto con el día 4 que fuera…
Finaliza la gala con el himno a Villena en directo con la Banda Municipal de Música.
Gala producida por Ximotion Eventos. 
Imágenes del día






























No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com