Esta noche hemos tenido el privilegio de disfrutar en el Teatro Chapí de Villena de José Sacristán, uno de los grandes nombres de la interpretación de nuestro país, con su obra El hijo de la cómica.
Una representación cargada de emoción, memoria y sensibilidad, en la que Sacristán nos acerca a la figura de Fernando Fernán-Gómez, recorriendo su vida, sus recuerdos y su universo personal y artístico. Un homenaje a la memoria, al teatro y a la pasión por contar historias que nos ayudan a comprender quiénes somos.
La noche ha tenido, además, un momento especialmente emotivo: el Teatro Chapí ha querido rendir homenaje a José Sacristán colocando una butaca con su nombre, como reconocimiento a toda una trayectoria profesional extraordinaria, dedicada al cine, al teatro y a la cultura. Un gesto que simboliza el cariño, la admiración y el respeto hacia un actor imprescindible de nuestra escena.
Gracias, José, por tu talento, tu compromiso con la cultura y tantas interpretaciones que forman parte de nuestra memoria colectiva. Y gracias por regalarnos esta noche de teatro en Villena.
Por gentileza de Fulgencio Cerdán
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario