6 abr 2023

2007 SEMANA SANTA VILLENA

SEMANA SANTA VILLENA
DÍA DEL NAZARENO: El Día del Nazareno es un día de fraternidad y hermandad entre todas las cofradías y cofrades. Se realizan los Concursos de Ajo y Gachamiga, y se celebra el Almuerzo de Hermandad. Todos los años se celebra tras la Semana Santa.
Durante todo el año la maquinaria de la Semana Santa está en marcha para preparar un nuevo año de actos que culmina con la celebración de la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Desde la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena nos ponemos en marcha con el objetivo de vivir intensamente todos los preparativos y conseguir, como cada año, engrandecer la Semana Santa Villenera. Ven y conoce la SEMANA SANTA DE VILLENA.
El Encuentro del Viernes con la Soledad y Ntro. Padre Jesús, el pueblo de Villena se echa a la calle y corren todos a la Puerta de Almansa a recordar el Encuentro de la Madre con el Hijo de sus entrañas.
Villena vive esa mañana con gran alegría al silencio de esa saeta y esas palomas que salen como expresión de un amor sincero de una Madre a un Hijo, el Hijo de Dios.

Semana Santa en Villena es decir, y decirnos, merece la pena vivir, con sus esfuerzos, sus luchas, como sea… porque al camino de la vida nos pone en la senda de una luz que brilla en medio de la noche.





No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com