29 ago 2021

2010 VILLENA PIONERA EN CREAR "FIESTA" DE MOROS Y CRISTIANOS "LA CONVERSIÓN"

...texto

...instrumental

Éxito en el estreno del poema sinfónico "La Conversión de Villena" en el Teatro Chapí de Villena.
Posiblemente el comienzo de algo innovador en las Fiestas de Moros y Cristianos y que dará pié a otras poblaciones a realizar piezas similares para sus representaciones.
Ya a la venta por sólo 5 € en el estanco "El Portón" frente Salesianos.
Gaspar Ángel Tortosa Urrea, nació en Villena en 1966. Inició sus estudios con su tio D. José Urrea. Ingresó en la Banda Municipal de Villena en 1979. Músico del año en 1989 y un extenso curriculum.
Un día inolvidable, 1 de Julio de 2010 con el estreno de su Poema Sinfónico.
Voces en el texto del CD:
Embajador Moro: Francisco Martínez Leal Embajador Cristiano: Jorge García Ferre.
Felicidades a la orquesta del Teatro Chapí, José Fernando Domene Verdú y Gaspar Ángel Tortosa Urrea por tan magnífica obra.
Contactar con el autor... http://gasparangel.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA GASPAR ERES UN ARTISTA

Anónimo dijo...

una obra maestra enhorabuena Gaspar Angel eres un maquina

Anónimo dijo...

impresionante pieza o poema sinfónico, parece la banda sonora de una pelicula, la pelicula de la conversion de villena. felicidades a todos

Anónimo dijo...

el concierto fue genial personalmente me parece una pieza increible y este año sera espectacular la conversion. felicidades

Anónimo dijo...

Gaspar Ángel tuve la gran suerte de asistir al ESPECTACULAR CONCIERTO de tu INSUPERABLE ESTRENO. Espero que en Villena sepamos reconocerte alguna vez el que nos hayas regalado esta FABULOSA OBRA SINFÓNICA. Gracias.

salva dijo...

Enhorabuena MAESTRO tú sí que eres ·PROFETA EN TU TIERRA"

Anónimo dijo...

me uno a todos para decir bravo bravo gaspar angel y enhorabuena

sovie dijo...

Es un honor, para mi, el poder decir que estudie con el en los principes a principo de los años 70. Gran compañero de estudios, muy buen estudiante, jugaba al futbol muy bien, pero sobre todo...una gran persona. Seguro que seguira haciendo muchas cosas de las que nos sentamos orgullosos los villeneros de el.
Enhora buena , Gaspar.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com