21 jul 2021

2010 NUEVO PODIO PARA "COQUE"

NUEVO PODIO PARA EL VILLENENSE "COQUE" El pasado 17 de octubre se celebró, en la localidad Murciana de Fortuna, la cuarta prueba puntuable para la Copa IMR Nacional de motociclismo, campeonato en el que participa el joven piloto Villenense Jorge López “Coque”, en las categorías de minimotard 90cc y 140cc.

En un excelente fin de semana, tanto por la climatología como por el ambiente reinante en el circuito, todos los pilotos pudieron realizar los entrenamientos libres la mañana del sábado. Jorge comenzó sus libres con una caída en las primeras vueltas, debido a que la pista estaba bastante resbaladiza, contratiempo que le marcó en cierta medida los entrenamientos del sábado, pues no conseguía coger confianza hasta el final de la jornada, momento en que se celebraron los primeros cronometrados que valdrían, juntos con los del domingo, para configurar la parrilla de salida. En estos cronometrados, Jorge logro el tercer mejor tiempo de la categoría, si bien no se encontraba muy satisfecho con su actuación. Sobre las 12:30 horas de la mañana del domingo tuvo lugar la primera manga de la carrera, y tras una salida algo complicada, al paso por la primera curva, Jorge quedaría relegado en posiciones más retrasadas, si bien fue superando a varios pilotos para finalmente entrar en meta en tercera posición.

Cerca de la 14:00 horas se daría la salida a la segunda manga. En esta ocasión Jorge mantenía la posición inicial al paso por la primera curva e instantes después pudo colocarse el segundo clasificado, puesto en el que cruzaría la bandera a cuadros, a pesar de los adelantamientos que se produjeron entre los pilotos que luchaban por el 2º, 3º y 4º puesto. La clasificación conjunta de las dos mangas, le permitieron obtener la segunda posición de la jornada y un nuevo podio, al tiempo que asciende un puesto en la clasificación general del campeonato, donde en estos momentos ya se encuentra en segundo lugar, a pesar de ser el participante más pequeño y su primer año en la categoría.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com