20 dic 2014

2014 TERLINQUES UN JUEGO MUY VILLENERO

Os presentamos un divertido y completo juego de mesa donde el avance está determinado por la habilidad del jugador para contestar preguntas sobre conocimientos generales de Villena.
El juego consta de 8 niveles y en cada nivel hay 11 clases de preguntas... Historia, fiestas patronales, geografía, gastronomía y comercio, política, cultura, personajes populares, diccionario villenero, callejero de Villena y monumentos.
Seguro te entusiasmará este divertido juego para niños y mayores, además los niños aprenderán la historia de Villena y los mayores recordarán cosas olvidadas ejercitando la memoria. Recomendable para las fiestas navideñas y tardes de lluvia.Este juego esta creado integramente en Villena de forma artesanal por ARTESANÍAS TERLINQUES. 


Si lo quieres ponte en contacto en el teléfono... 965814579 ó 626199022 o visita su exposición en calle San Jerónimo, 8 A - Tambor de Granaderos nº 5 - 1º de Villena. contacto... decusterlinques@hotmail.com
DECUS ARTESANÍAS también hace todo tipo de regalos a partir de tus fotografías... Moros y Cristianos, celebraciones, decoración...
OTRO JUEGO DIVERTIDO DE VILLENA... VILLENAPOLY
Las bases del juego son las mismas del clásico monopoly de siempre, pero adapatado a las calles de nuestro pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de DECUS DECORACIONES son geniales, hacen maravillas con una foto y un trozo de madera. Regalo exclusivo seguro. RECOMENDABLE TOTALMENTE.

M.Angeles. dijo...

A mi sobrino le hicieron las fotos del bautizo en madera, y además de originales quedaron muy bonitas... lo recomiendo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com