21 mar 2021

2011 ACROBACIAS DE "COLLAGE" EN LA EXPLANADA DEL TEATRO CHAPÍ

Dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina con la seriedad y la rigidez que señala el guión. En un primer momento todo sale como estaba previsto, pero pronto un ansia de rebelión se apodera de los protagonistas de esta historia. Entre salto y salto el dúo de artistas impondrá sus normas, creando situaciones cómicas y locuras, con el objetivo de crear su propio espectáculo. Todas estas peripecias pasarán durante un estado de ingravidez más cerca del cielo que de la tierra.
Acrobacias, equilibrios, saltos que desafían la gravedad, manipulación de objetos y otras dosis de ingenio y humor son los elementos de “Collage”, un espectáculo de trampolín para todos los públicos, lleno de diversión. EN LA FACHADA DEL TEATRO CHAPÍ.
Presentado por la compañía catalana BotProject.La fachada del Teatro se llenó de acrobacias.
TEATRO CHAPÍ... VEN Y SIENTELO
La compañia se formó el 2007 cuando sus componentes (Lucas y Angel) unen sus aptitudes interpretativas y acrobáticas para la creación de un número de trampolín para la muestra de l' Associació de Circ Rogelio Rivel de la Mercè 2007. El resultado obtenido resultó muy satisfactorio para los dos acróbatas y decidieron uni fuerzas para la creación de una nueva compañía de circo especializada en trampolín y acrobacia. Actualmente la compañía realiza sus entrenamientos técnicos en la carpa de l'Associació de Circ Rogelio Rivel y la Central del Circ que la APCC ha abierto en la zona fórum de Barcelona. En sus inicios la compañía estableció su residencia en el Tub d'Assaig de Terrassa hasta que el ayuntamiento de Sabadell le proporcionó un espacio de creación en Ca l'Estruch permitiendo abrir nuevas línias de investigación técnica y artística sobre muro, objetos, movimiento e interpretación profundizando en su interacción con la cama elástica de donde nació la idea de su primer espectáculo, Collage. Desde entonces botproject alterna su residencia entre ca l'Estruch de Sabadell y la Central del Circ de la APPC para continuar la ampliación, desarrollo y perfeccionamiento de sus diversas líneas de investigación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que aprobechen en hacer cosas, porque cuando se habra al tráfico.Se acabó´.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com