31 jul 2021

2011 GRAN INICIATIVA DE "EL TÚNEL Y VILLENA CUÉNTAME" PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE GRUPOS, ORQUESTAS Y MÚSICOS DE VILLENA

El viernes 3 de junio en el Bar Galería "El Túnel" se inauguró la primera exposición de fotografías en Villena de Grupos, Orquestas y Músicos de Villena una iniciativa de Villena Cuéntame y El Túnel que ha tenido una gran acogida, pues se pueden ver grupos desde La Orquestina Ideal de 1933 a Banda Jachis 2011.
Más de 40 grupos villeneros representan la movida del ayer y del futuro de la música en Villena en esta exposición que se podrá ver hasta mediados del mes de julio. En la noche del viernes se pudieron ver a músicos de todas las épocas comentando lo que era formar un grupo en los años 60 y lo que supone ahora la música actual... ¡Cómo hemos cambiado!
José Miguel, Santi, Isidro, Juan Ramón y Joaquín.NO TE LA PUERDES PERDER POR PRIMERA VEZ EN VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com