30 may 2022

2012 EL VILLENA SUBE A PREFERENTE

El Villena C.F. ya es equipo de Regional Preferente. Tras el empate a tres goles en Sagunto, por mejor porcentaje de goles en campo contrario, tras el empate a dos de la Solana, el primer equipo de la ciudad consiguió el ansiado ascenso, demostrando también en Sagunto, que era superior al equipo valenciano.
Una vez finalizado el partido entre el Sagunto y el Villena con empate a tres, la alegría se desbordó entre los aficionados desplazados a la población valenciana.
Después de las 10 de la noche el autocar con los jugadores llegaba al polideportivo, donde el responsable de la repostería había preparado un aperitivo para toda la expedición. Estando en el polideportivo llegó el delantero Adrián, que hoy por motivos particulares no pudo desplazarse a jugar el partido a Sagunto.
Y del polideportivo, la fiesta continuó en la Plaza del Rollo. Héctor “Pole” fue el primero en lanzarse a la fuente, siguiendo el remojón la totalidad de la plantilla, incluido entrenador y presidente del club. La fiesta seguía después de la medianoche en un pub de la ciudad, cuyo responsable invitó a la plantilla tras lograr el ascenso.
Información y fotos cedidas por... www.deportevillena.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com