15 ene 2022

2012 ÉXITO DEL AUPA LUMBREIRAS VILLENA

Las primeras impresiones tras la celebración en Villena del primer festival de rock Aupa Lumbreiras son muy positivas, a pesar del triste suceso del chico de 33 años que falleció por parada cardiaca durante las jornadas del festival.
Más de 15000 entradas vendidas... y todo el personal que pasó por el festival hacen pensar que se repetirá en años sucesivos. Todo funcionó perfectamente gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Policia Local y otros medios profesionales de la seguridad del evento.
El polvo de un terreno muy seco quizá ha sido la nota negativa del festival... comentaban muchos jóvenes asistentes.
Más de 60 grupos se dieron cita en Villena.
La fiesta ha terminado... ahora hay que hacer balance de todo lo acontecido. Hay que pulir detalles para el segundo Aupa.
Fotos cedidas por... Roberto Rubio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a Villena, sólo espero que dejen el sitio y alrededores sin nada de basura, esta mañana he pasado y daba pena.....

Anónimo dijo...

Tranquilos todos con la limpieza, yo he pasado esta tarde y se nota por donde ya han estado los servicios de limpieza. De aquí al viernes todo limpio.

Anónimo dijo...

empecemos por no saludar a los votantes del PP. ellos son responsables del desmantelamiento de españa. demosle caña y por si alguno ve a rajoy que le diga que es un mamon.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN ESTOS CONCIERTOS PARA LOS JOVENES PERO ME PREOCUPA QUE HUBIESEN CRIOS DE 14 Y 15 AÑOS LOS DEJARON ENTRAR Y ESO POR PARTE DE LA ORGANIZACION CREO QUE NO ESTA BIEN PUES NO ERA SITIO PARA ELLOS ACEPTO QUE SE REPITA ESTOS EVENTOS PERO SOLO PARA JOVENES MAYORES DE EDAD QUE ES COMO DEBE SER...

Mao dijo...

Fantástico el mejor y más antiguo festival de punk rock nacional. Lo peor, lo de siente, el POLVO, SOLUCIÓN AL POLVO YA!!!!

Más información y fotos en mi blog: LALOCURADEMAO.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aunque añadiré, que las primeras corrientes de música Punk en Spain, los primeros grupos salieron en Barcelona, entre 1976 y 1978...La Banda Trapera del Rio, La Propiedad es un Robo, Masturbadores Mongólicos...etc..y por Madrid, andaba un tal Ramoncín...También diré a un forista, que la entrada a menores de 14, 15 años, no vá a distorsionar para nada un festival Punky o rockero...Es muchísimo más peligroso la TV Basura dirigida a una criatura, donde solo se ve sangre, dolor, muerte y guerras, que grupos de música, o gente haciendo el amor... o balilando...Se respira muchísima más PAZ y LIBERTAD en un festival, que en un partido de fútbol de 3ª regional, que la barbárie del insulto y de la violencia, está garantizada antes de empezar el partido....y si no, que se lo pregunten a los árbitros...Enhorabuena al festival y que siga la MOVIDA...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com