7 sept 2013

¡AUPA LA RETRETA 2012 FIESTAS VILLENA!

Imágenes de la Retreta 2012 - Fiestas de Moros y Cristianos Villena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha participación,fue divertida, te ríes y eso hace mucha falta. El premio creo que ha estado bien. El grupo de los nazaríes estaba muy "currao".

Anónimo dijo...

La verdad sea, porque estuvo allí, en la retreta.Ví muy poco, pero lo que aprecié fué buena creatividad y mucha alegría,joderrr... .Las nuevas gentes que van sustituyendo a los que se hacen mayores, son muy buenos.Los Nazaríes estuvieron cojonudos,se notó en seguida que no iban a la que salta,que ensayaron,se reunieron muchas veces y todo para quedar estupendamente con su numero musico-vocal,que fué de la apetencia del numeroso publico que les aplaudió.Ya me hubiese gustado a mí haber participado (me carcageé un par de veces y yo mismo me sorpendí),joderrrr... cuanto tiempo sin mover mis mandíbulas.Luego fueron pasando más festeros y todos jóvenes, en esa edad tan maravillosa que ya tuvímos algunos y que nos apatece tanto ver.Muy buena retreta, sí señor.....Y para muestra de saber hacer, la foto del video de arriba....

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com