23 jul 2021

2012 EL GRUPO DE FACEBOOK MÁS GRANDE DE VILLENA SE REUNE PARA PASAR UN DÍA JUNTOS

Comida en el campo de deportes de las Paulas del grupo “Cosas de Villena que se han perdido o no existen”... El pasado domingo día 30 de septiembre de 2012 tuvo lugar una quedada-comida de los miembros del grupo de Facebook “Cosas de Villena que se han perdido o no existen”.
Dicho encuentro fue organizado on-line y tuvo como objetivo afianzar los lazos de amistad que se han generado en el grupo, activo desde el 31 de Julio de 2011 y con más de 1800 miembros activos (2012).
Cada componente que se apuntaba, decía lo que iba a aportar para comer de tal manera que nos reunimos con joyas como longanizas, rechigüelas, tortilla, pollo, empanada, conejo con tomate, frutos secos…
Dos integrantes cocinaron 2 gachamigas de kilo, que fueron recibidas con muchísimas ganas por los asistentes y que obtuvieron calificación “cum laude”.
A los postres (tiramisú, flan de café, rollicos, tarta de queso, apple strudel, licores y calenticos), se rememoraron anécdotas de la historia del grupo, muy especialmente las relativas al juego del Huevico Puñetero, y que ha tenido en jaque a sus miembros durante gran parte del verano.
Tuvimos una sesión de cuentos con nuestra compañera Anuski, que nos cautivó con su gracia y desparpajo.
Se entregaron asimismo los premios a los mejores buscadores del Huevico, que han consistido en unos botes de mermelada casera de higo cocinados para la ocasión por la amiga Josefa Esteve, quien muy gentilmente los cedió.
Tras los premios, Rafael Valdés, comerciante de la localidad ya jubilado nos deleitó con viejas historias y pareados de Villena, concretamente de cosas que se perdieron y que hicieron las delicias de loa que allí nos encontrábamos.
Os invitamos a que forméis parte de este grupo, la diversión está asegurada y ya tenemos en proyecto la realización de otras actividades para final de octubre.
En definitiva, una jornada inolvidable que esperamos repetir pronto y que contó incluso con seguidores de la capital murciana.
Desde Villena Cuéntame damos la enhorabuena a este grupo que está rompiendo moldes, pues esta creando de algo moderno... algo muy entrañable... seguir así. 
(que lástima no poder compartir ese día con vosotros... vuestro amigo... Santi.)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com