13 ago 2021

2012 UN SENTIMIENTO, UNOS COLORES... EL VILLENA EL REENCUENTRO DE MUCHAS GENERACIONES

El sábado 13 de octubre pasará a la historia como el día en que muchas generaciones del fútbol local se unieron para celebrar los 92 años de historia del Villena C.F., una iniciativa de un grupo de amantes de este deporte, de su ciudad y del Villena C.F. (centenario año 2020).
En "La Solana" se vivieron momentos muy emotivos, abrazos y mas abrazos... llegaron jugadores de todas partes de España, Villena y el Club les marcó para siempre.
UNAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS...






Directivos, jugadores, entrenadores, afición... Villena C.F.
 92 años dan para mucho...
Más de 230 jugadores asistieron a la comida.

Manolo, Luiche, Peter, Fermín y Mas.

También tuvimos con nosotros al jugador internacional Asensi que militó en el Barcelona y Elche entre otros, aquí lo vemos con Boronat, Parodi y Navarro.
En la iglesia de Santiago, Mateo Gandía en representación de la comisión organizadora y de la afición del Villena C.F. dijo unas palabras muy emotivas recordando sus vivencias personales con el Villena, vivencias que la gran mayoría de los aficionados nos vemos reflejados.

La fiesta terminó en el Salón Principal con comida,  proyeccción de un DVD con la historia del Villena C.F. y la intervención de algunos jugadores agradeciendo a la comisión la organización de este evento que no olvidarán nunca. Todos los actos estuvieron conducidos por el locutor Diego Ferrándiz.

 En breve se publicarán más fotografías de este evento y la crónica oficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si despues de un abrazo viene la lagrima, es casi seguro que, despues, vienen a la memoria los dias de la eterna juventud, esa que todos llevamos dentro de nuestro corazon, al recordar momentos vividos y nunca olvidados.Ver estas fotografias, tan nada llenas de sensiblerias, es emocinarse; pues mirar atrás es volver a vivir con el recuerdo de aquella juventud que piso tantisimas veces el suelo y cesped del eterno campo de futbol La Solana.En el que tantas alegrias se dieron y nos dieron estos jugadores.¡¡Joder con nuestro Villena....Y como hemos cambiado....¡¡

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com