27 dic 2012

2012 NUEVA TIENDA "ZARA" EN VILLENA

Zara el gigante de las franquicias se instala en Villena en un edificio emblemático en el centro de la ciudad. Mucho se había hablado del antiguo Banco Hispano Americano, un McDonald's y otros rumores a lo largo de los años. Ahora por fin una firma de prestigio que rehabilitará la zona centro de Villena y que traerá muchos clientes de la comarca.
APERTURA 3 DE ENERO 
Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX fundada por Amancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con 1671 tiendas en 76 países, 333 de ellas en España (2012).
Amancio Ortega, el dueño de la cadena de tiendas de ropa Zara, es ya el tercer hombre más rico del planeta. El español, ha alcanzado según el índice diario de Bloomberg una fortuna de $ 46.000 millones de dólares, adelantando al estadounidense Warren Buffet.
Ortega empezó desde cero en Galicia en los años 60, y cincuenta años después, Inditex, el grupo al que pertenece Zara, tiene más de 5.600 tiendas en todo el mundo. Ahora por fín en Villena una tienda que atraerá muchos clientes de la zona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.Zara en Villena y yo que vengo del Polo Norte (Artico se llama) y me entero hoy y con estos frios que traiGo.Joderr... que noticia para el dia de los inocentes.Buena idea Santi.¡¡Ha¡¡ se me olvidaba, me han tocado las quinielas.

Carlos G. dijo...

Gracias por la inocentada, jajajajaja

Siento acabar con la ilusión de algunos.

Anónimo dijo...

muy buena si señor

Anónimo dijo...

Aunque fuese verdad, cuantos currantes ivan a estar dados de alta en la S.Social., posíblemente ninguno, como asi pasó hace 2 años en Elda, que pillaron a 45 esplotados por Zara todos ilegales. Asi se ha hecho tan podoresa éstea empresa, a base de explotación, con cientos de fábricas clandestinas en paises asiáticos.

decoramostutienda.com dijo...

La decoración adecuada en la apertura de una nueva tienda es esencial. No solo atrae clientes, sino que establece la identidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo para todos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com