13 mar 2021

2013 PREGÓN FIESTAS DEL MEDIEVO POR EL TENISTA JUAN CARLOS FERRERO DONAT

Pregón de Juan Carlos Ferrero en las XII Fiestas del Medievo de Villena 2013 (9 de marzo) / Juan Carlos Ferrero announcing the start of the "Fiestas del Medievo" in Villena (May, 9th 2013)
El que fuese número uno del mundo del tenis JUAN CARLOS FERRERO DONAT ha sido el pregonero del Rabal en las FIESTAS DEL MEDIEVO 2013.
Juan Carlos Ferrero nació en Onteniente pero ha residido en Villena durante la mayor parte de su vida profesional. Durante este tiempo ha estado presente en todos los Grand Slam del mundo llegando a ser número uno de la ATP durante 8 semanas. Ha ganado un total de 16 títulos; 1 Grand Slam, 4 Masters Series, 2 ATP 500 y 9 ATP 250. Y ha finalizado 13 temporadas consecutivas entre los Top 55 del ranking; 8 de ellas entre los 25, y 3 de ellas en los Top 5.
El cargo de pregonero fue un reconocimiento de los vecinos del Rabal tanto a su brillante carrera profesional como a lo que ha supuesto para nuestra ciudad el que llevase el nombre de Villena por todo el mundo.
El pregón tuvo lugar el sábado 9 de marzo a las 11h. en la Plaza de Biar, aunque pudimos contar con la presencia Juan Carlos Ferrero ya en la teatralización histórica de la llegada de los Reyes Católicos a Villena, que tuvo lugar a las 10:30h en la Calle Mayor, así como durante todo el pasacalles inaugural. Un entrañable paseo para conocer mejor el Casco Histórico de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com