2013 FERNANDO ROMAY HACE SONREIR A MUCHOS VILLENEROS EN SU VISITA A VILLENA

En la mañana de hoy sábado 18 de mayo de 2013 hemos recibido al mítico jugador de Baloncesto Fernando Romay que ha llegado a nuestra ciudad invitado para dar el comienzo del 40 aniversario del Club Baloncesto V-74 de Villena, que ésta noche celebrará la Fiesta de fin de temporada en el restaurante "Salvadora" con entrega de premios y muchas sorpresas.
Romay ha dado un paseo por las céntricas calles de Villena ante la sorpresa de todos al verlo andando por la calle Ancha, como es habitual en él, ha compartido con todos nosotros su simpatía y se ha fotografiado con todas las personas que se lo han pedido.





































Visita al museo, donde la Directora Laura Hernández ha explicado a grandes rasgos detalles de nuestro Tesoro.


FIRMA EN EL LIBRO DE VISITAS

































RUEDA DE PRENSA en "SALVADORA"
El "uve" apuesta fuerte por la celebración del 40 aniversario y en esta rueda de prensa con Romay han dejado claro que este club desde hace casi cuarenta años sólo quiere que los jóvenes disfruten con este deporte, Fernando ha confirmado las palabras del presidente Niko... "el baloncesto es para disfrutar".


Por la tarde y por las buenas relaciones que hay con Juan Carlos Ferrero, nos desplazamos con Fernando Romay a la academia Equelite a compartir con todos los niños de las olimpiadas el calor que desprende esta gran persona que es Romay.






Fotos academia Equelite... Eli Micó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com