2 mar 2014

2014 "EL ECUADOR FESTERO" UN DÍA ENTRE AMIGOS

El Ecuador Festero ha continuado con buen tiempo en Las Virtudes, donde se han reunido miles de amigos de las catorce comparsas de las Fiestas de Moros y Cristianos para pasar un día de fiesta.
Los ganadores de los concursos 2014 han sido... AJO... Comparsa de Moros Bereberes, representada por... Elisabet Catalán Pontes y Juan Manuel Espinosa Valdés. GACHAMIGA... Comparsa de Piratas, representada por...  Juan Ayelo Navarro y Fernando Martínez Serrano. Felicidades.
Carolina Menor y Paz Sirera Regidoras 2014
Almuerzo comparsa de Estudiantes...
El jurado degustando el ajo y las gachamigas del concurso.
UN DÍA ENTRE AMIGOS EN LAS VIRTUDES




LOS CARGOS 2014... MUY CONJUNTADOS
MISA EN LA EXPLANADA DEL SANTUARIO




VIVA LA MORENICA Y DÍA 4 QUE FUERA...
EL ECUADOR COMIENZA CON LOS MÁS JÓVENES
Sábado 1 de Marzo
Los niños fueron los protagonistas de la primera jornada del Ecuador Festero de Villena, que se celebra cuando faltan seis meses para la celebración de los Moros y Cristianos.
Los pequeños festeros sacaron los lápices de colores para concursar en la trigésima edición del certamen de dibujo infantil al aire libre, después de reponer fuerzas con el desayuno preparado por la escuadra Damasquinas, de la comparsa de Moros Realistas.
En el Patio del Festero se entregó el primer premio en la categoría de menores de 4 años a Juan Amado Martínez y el segundo fue para Pía Díaz. El niño Javier Merí logró el premio en la categoría B mientras que Lucía Hernández Mora se llevó el segundo. La tercera fue Gema Fernández.
El jurado consideró que en el apartado de 7 a 9 años, Andrea Serrano hizo el mejor dibujo mientras que David Díaz fue el segundo clasificado y la tercera Lucía Hernández Carrero. El dibujo de Julia Palao obtuvo el mayor número de votos en la categoría D mientras que el de Almudena Hurtado quedó segundo y el de Alba Merí, el tercero.
La tarde también tuvo un espacio para los niños y la merienda de hamburguesas, que preparó la Junta Central de Fiestas. 
Información... Marivi Pardo  INFORMACIÓN.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo y al aporte que realizas al archivo histórico de los actos de Villena.
Sugerencia.Desconozco la capacidad de la página pero estaría bien que subieses más fotos, si es posible. De esa manera podrías hacer más participe a los asistentes, ya que intentaríamos buscarnos en tus fotografías, a los porteadores de nuestra patrona, a la banda de música, los cargos tendríamos más recuerdos de nuestro año, etc....
Felicidades de nuevo

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com