22 mar 2014

2014 INSTAGRAM INVADE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO

Ganadores del Concurso de Instagram #VillenaMedieval14
Organizado por la AVV el Rabal de Villena junto con el M.I Ayuntamiento de Villena y las Concejalías de Turismo y Casco Histórico, y la colaboración del Festival Aúpa Lumbreiras, Restaurante Blentia, Bar Quitapesares, QuieroDelicatessen Villena y ManzanaRoja.es., se celebró durante las pasadas Fiestas del Medievo de Villena.
Con este concurso, se ha conseguido que los visitantes a las Fiestas del Medievo, especialmente los más jóvenes, suban a Instagram sus fotografías y de esta forma nuestras fiestas se hayan podido seguir en tiempo real a través de Instagram, twitter y facebook. Una forma de seguir aumentando la difusión de nuestra ciudad. El concurso comienza finalizo el mismo fin de semana, habiendo empezado con el inicio de la decoración del barrio.
Se presentaron unas 792 fotografías, de las que 418 cumplían todos los requisitos que se pedían en las bases. Los participantes debían de realizar la fotografía, añadir el hashtag “#VillenMedieval14”, mencionar @elRabalVillena y @TurismoVillena y compartirla en twitter.
El pasado Jueves 20 de Marzo se reunía el jurado, compuesto por un representante elegido por el Ayuntamiento de Villena, un representante de Turismo Villena, un representante de la Asociación Fotográfica de Villena y un representante del Rabal Villena. Concediendo los premios de la siguiente manera:

Primer premio en el Concurso de Instagram #VillenaMedieval14 de @elRabalVillena y @TurismoVillena a Malabares en #VillenaMedieval14 de @almar_e (Emilio Alberola)
Consitente en un Bono turístico de Villena para dos personas + 2 abonos individuales para el Festival Leyendas del Rock + Cata de vinos en QuieroDelicatessen Villena para dos personas + Menú degustación para dos personas en Restaurante Blentia + Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

Segundo premio en el Concurso de Instagram #VillenaMedieval14 de @elRabalVillena y @TurismoVillena Orejón de @albagangar (Alba)
Consistente en un Bono turístico de Villena para dos personas + 2 abonos individuales para el Festival Aúpa Lumbreiras + Menú́ degustación para dos personas en Bar Quitapesares + Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

Tercer premio en el Concurso de Instagram #VillenaMedieval14 de @elRabalVillena y @TurismoVillena Posado robado de @Marieta_81 (Mari González)
Consistente en un Bono turístico de Villena para dos personas + Estuche de Vinos de QuieroDelicatessen Villena+ Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

Considerando oportuno el jurado, dado el nivel de las fotografías presentadas, la concesión de 10 accesits en el Concurso de Instagram #VillenaMedieval14 de @elRabalVillena y @TurismoVillena a:
Teatro callejero en #VillenaMedieval14 de @almar_e (Emilio Alberola)

El Medievo de Villena a caballo de @almar_e (Emilio Alberola)

Guerreros y damas de @carlosprats (Carlos Prats)

Cerrando el paso de @marieta_81 (Mari González)

Esta va para el instagram de @juanant_ (Juan Antonio Domene)

En @elrabalvillena la artesanía es en la calle de @sommplanet (somm)

Mi amigo ha Anae haciendo de bruixa de @juanant_ (Juan Antonio Domene)

Fiesta en la calle de @pedromejiasvillena (Pedro Mejías Martínez)

Iglesia de Santa María de @juanant_ (Juan Antonio Domene)

Sin título de @marinajejejiji (Marina) 
La entrega de premios se realizará conjuntamente con la del Concurso de Fotografía y Video de la Fiestas del Medievo, el próximo Viernes 28 de Marzo a las 20:30 horas en las instalaciones de la Tercia.
La asociación de vecinos de El Rabal de Villena quiere agradecer a los participantes su ayuda en la difusión de las Fiestas del Medievo de Villena, en especial a los participantes del Blog Trip #VillenaMedieval, además de felicitar a los ganadores y agradecer la colaboración del Festival Aúpa Lumbreiras y Leyendas del Rock, Restaurante Blentia, Bar Quitapesares, QuieroDelicatessen Villena y ManzanaRoja.es, así como al Ayuntamiento de Villena y sus diferentes concejalías, felicitando a Turismo Villena por el gran apoyo prestado en esta y en otras labores de promoción turística de la ciudad de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com