15 abr 2014

2014 CUIDEMOS NUESTRO PATRIMONIO

El espacio público es patrimonio de todos y todos hemos de velar por conservarlo. Sólo así los enormes recursos destinados a mantener limpia la ciudad se podrán utilizar con otras finalidades que beneficiarán a todos (más equipamientos, zonas verdes, servicios, etcétera). Seamos solidarios con nosotros mismos.
Martes 15 de abril de 2014, por fin las obras de restauración del monumento a Ruperto Chapí se pueden ver... "PERO NO PISAR". 
Mañana sobre las 12 del mediodia se ha citado a los medios de comunicación para explicar el proceso de esta restauración y la vuelta de los cuatro escuedos a su lugar de origen. Un día antes hemos podido observar como los niños han jugado con la tierra del monumento ocasionando los desperfectos de ensuciar los alrededores de este emblemático monumento ante los ojos de los mayores.
El civismo es una muestra clara de responsabilidad, de convivencia y de afecto hacia la ciudad donde se vive.
"La limpieza es una gran señal de civilización. No es más limpio quien más limpia, sino el que menos ensucia", decía una antigua frase.
"Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es"

1 comentario:

Pepa Hernández dijo...

Comprendo que ocultéis la identidad de los menores pero estaría bien conocer la de los padres.
¿Cuándo vamos a concienciarnos a cuidar nuestra ciudad y respetar el patrimonio que nos queda?

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com