27 jul 2014

2014 MONOLOGUISTAS DE TODA ESPAÑA INVADEN EL CASTILLO DE LA ATALAYA EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE AGOSTO... ORGANIZADO POR EL BARRIO DEL RABAL

HOY GRAN FINAL
El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al IV Concurso de Monólogos El Rabal. En esta edición han sido veintiuno los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas de este ya reconocido concurso. Se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado seleccionar a los seis finalistas.
La Gran Final se realizará el próximo 2 de agosto a las 23 horas. Como novedad, este año el escenario se situará en la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores.
Además, volveremos a contar con dos grandes presentadores:
- Samuel Martínez que ya presentó de forma magistral las tres anteriores ediciones.
- Feike Veldman, rabalero de corazón y holandés de nacimiento, que participó como concursante en la primera edición y se incorporó como presentador en la tercera, todo un genio del humor.
Sin lugar a duda un inmejorable cartel para la noche más divertida del año.
Feike y Samuel
LOS FINALISTAS 2014...
 RAFA FRÍAS (JAÉN)
FERNANDO BERNAL (CÁDIZ)
MIGUEL ÁNGEL CHIRIVELLA "CHIRI" (VALENCIA)
OSCAR BARATA "MOSKIS" (LEÓN)
 MANUEL CHACÓN "MANU EL GAMBA" (MADRID)
LUIS PEÑIN (GIJÓN)
SUERTE A TODOS Y BIENVENIDOS A VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com