30 sept 2014

2014 PREMIOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE VILLENA

BASES PREMIOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN VILLENA
Villena en Bici y el Ayuntamiento de Villena convocan los I Premios a la Movilidad Sostenible de la Ciudad de Villena. El plazo de presentación presentación de candidaturas será hasta el 8 de octubre de 2014.
En el contexto de la Semana de movilidad que se celebra entre el 13 y el 19 de Octubre, se entregarán los premios de movilidad sostenible. El día 16, en la Casa de Cultura, el día en el que se realiza un pase gratuito de cortos y de la película “El Niño de la Bicicleta”. 
La concejalía de Transporte, Infraestructuras y Movilidad Urbana, junto a la concejalía de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del M.I. Ayuntamiento y la Asociación Villena en Bici, pretenden reconocer a personas y entidades comprometidas con el uso, concienciación o puesta en marcha de acciones que fomenten formas de movilidad urbana eficientes y sostenibles. Unos premios que pretenden reconocer tanto la trayectoria individual de una persona particular como usuaria de la bici o de otras modalidades de movilidad sostenible, así como la implicación grupal de entidades públicas o privadas (empresas, comercios, centros educativos, asociaciones, clubs etc) que demuestren su apuesta inequívoca por la defensa de unos desplazamientos urbanos más amables y respetuosos con las personas y con el medio ambiente.
Por lo tanto, ya pueden presentar sus propuestas, tanto en categoría individual como colectiva.
1. INDIVIDUAL: persona mayor de edad, que demuestre compromiso o trayectoria de uso urbano de la bicicleta o de otra modalidad de movilidad sostenible en la ciudad de Villena.
2. COLECTIVA: entidad pública o privada que demuestre el desarrollo de acciones de interés en el fomento, concienciación o puesta en marcha de medidas que fomenten la movilidad sostenible en la ciudad de Villena.
Pueden consultar las bases en www.villena.es y entregar candidaturas en medio ambiente o en los email ambiente@villena.es y villenaenbici@gmail.com
En los anexos de las bases están los modelos para ser candidat@s. Cualquier persona podrá presentar a otra, tanto en la candidatura individual como colectiva. El premio serán sendos trofeos creados ex-proceso para la ocasión, y el reconocimiento individual o de una entidad, por su compromiso con el medio ambiente y con una manera de desplazarse más amable para la ciudad.
Esperamos vuestras candidaturas
Villena en Bici

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com