10 feb 2015

2015 5ª KEDADA ALICANTE (FIESTAS DEL MEDIEVO)

KOMANDO ALICANTE
La V KEDADA ALICANTE reunión de motos BMW del modelo K y fabricadas entre 1983 y 2005. VILLENA 6, 7 y 8 de Marzo de 2015.
Este año celebramos el 30 aniversario de la aparición en el mercado de la K 75, la que podemos decir que es la moto mas equilibrada que ha fabricado BMW.
Esta reunión con carácter internacional se publicita en distintos países de la comunidad europea, Como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Irlanda y Bélgica.
También se mantienen publicaciones del evento en Foros Americanos, Australianos, y Canadienses,
La reunión se celebrara los días 6 7 8 de Marzo de 2015 en Villena coincidiendo con las Fiestas del Medievo del Rabal, este año cambiamos el marco que nos acoge y centramos todas nuestras actuaciones en la ciudad de Villena.
Para contactar komandoalicante@gmail.com
o whatsapp +0034 615 84 54 24
Un autentico ambiente de amistad es el que reina, y cada vez se amplían los lazos de amistad pues el 93% de los participantes de ediciones anteriores suelen participar.
A Fecha de hoy tenemos pre-inscripciones de Portugal, Francia, Italia.
Links para que puedas conocer la historia de esta motocicleta
Entrevista de presentación de la concentración este año.


Este es el diseño de la prenda que ofrecemos a cualquier persona que la desee, participe en el encuentro o no...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com