31 jul 2021

2015 DINER & BURGER RODEO... SIN MÁS RODEOS

DEL CAFETERO AL RODEO
No cabe duda que ciertos locales tienen, desde casi su nacimiento, predestinado su destino, es decir se crearon para ofrecer momentos de asueto y a la par satisfacer y calmar las necesidades de todos aquellos que diariamente los visitaban.
Pues bien en el número 1 de la Plaza del Rollo, desde hace casi un centenar de años existió un local destinado a bar, conocido con el nombre de “El Cafetero”, que tras una larga andadura cerró sus puertas, siendo incluso derribado el edificio y en su lugar se levanto una nueva construcción, cuyos bajos pasaron por ser desde entidad bancaria a armería y más tarde local cerrado por algún tiempo.
El espíritu emprendedor de los hermanos Navalón, propietarios del Restaurante Warynessy más Alberto como socio, les hace concebir la idea de la creación de un nuevo establecimiento de hostelería, completamente distinto a todo lo existente hasta el momento. 
Se madura la idea y se crea Rodeo Diner and Burger, que abre las puertas en una inauguración espectacular y muestra sus instalaciones a toda la ciudad de Villena el día 8 de Julio de este año 2015.
La decoración de una originalidad extraordinaria produce en el asistente un agradable recogimiento a la par que lo hace sentirse cómodo sea cual sea la indumentaria. Es serio, sobrio, acogedor, distinto y en la cocina Carlos puede sorprenderte en cualquier momento con un manjar culinario.
Rodeo, con terraza abierta a la Plaza Mayor, te ofrece un amplio servicio de comidas para llevar, Also Take Away, con la misma calidad y variedad que en su carta.
En la barra, Rubén, Leticia y Elena, están siempre, atentos a la mas mínima indicación del cliente para que este se sienta “como en su casa”.
Villena Cuéntame se complace en presentar este reportaje que esperamos sea el comienzo de la historia de un nuevo local llamado Rodeo.
Familia Original "Pere el Cafetero" en la inauguración
Texto... Ernesto Pardo Pastor - Julio 2015

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com