8 jul 2015

2015 YA TENEMOS EL CARTEL PARA LA NOCHE MÁS DIVERTIDA DEL AÑO... CONCURSO DE MONÓLOGOS

FINALISTAS 
CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2015
El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al V Concurso Nacional de Monólogos El Rabal -VILLENA-. En esta edición han sido veinticinco los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas de este reconocido concurso. Se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado seleccionar a los seis finalistas. A pesar de haber concursante de una gran cantidad de comunidades autónomas, en esta edición han sido los actores andaluces los que han que se han impuesto para pasar a la final:

QUIQUE DE LA FUENTE (SEVILLA)

JOSERRA GARENS (SEVILLA)

JUAN JESUS VARGAS (MÁLAGA)

EDUARDO SANTAMARÍA (VALENCIA)

ABRAHAM MARTÍN (MÁLAGA)

JESÚS PIÑA (SEVILLA)


La Gran Final se realizará el próximo 1 de agosto a las 23 horas. El escenario volverá a ser la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas.
Además, volveremos a contar con los dos grandes presentadores del Rabal:
 SAMUEL MARTÍNEZ y FEIKE VELDMAN
Sin lugar a dudar un inmejorable cartel para la noche más divertida del año.
AVV EL RABAL VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com