2 ene 2021

2015 LA TORRE DE SANTA MARÍA "MÁS GUAPA"

Gran expectación, esta tarde en las cercanías de la Iglesia de Santa María, técnicos de una empresa especializada en trabajos en altura han procedido a la retirada de una higuera y un espino de gran porte en la cara este de la Torre. 
La higuera y el espino, llevaban años instalados en la torre y estaban afectando a la piedra, se ha procedido a retirarlas y a inyectar veneno en las juntas. Más de cuatro horas de trabajo.
José Miguel Ruescas dedicado profesionalmente a trabajos verticales ha sido la persona encargada con el asesoramiento del especialista en patrimonio José Luis Sáez. 
Otra acción de la Asociación Ermita de San José preocupada por el estado de la Torre de Santa María, pues no olvidemos que tenemos un gran patrimonio, pero éste necesita mantenimiento,  algo que nos cuesta entender a todos en general, pues esto solo ha sido un remiendo, la Torre necesita más intervenciones y todo esto no es gratis.
Nos gusta presumir de nuestra Villena y eso tiene un precio.
HOY EL CASTILLO ESTABA ESPECTACULAR

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com