1990-91 INAUGURACIÓN DE NUESTRO LOCAL SOCIAL AGRUPACIÓN DE FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

INAUGURACIÓN DE NUESTRO LOCAL SOCIAL
AGRUPACIÓN DE FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES
Llegó, por fin, el día 9 de Diciembre de 1.989, día de la INAUGURACION del local social. Se han visto cumplidas las aspiraciones de la Junta Directiva y la de los socios, en general. El acto resultó verdaderamente emotivo. Acudieron las Autoridades de Villena: Alcalde, algunos Concejales y Guardia Civil, Presidente de la Junta de la Virgen, colaboradores desinteresados de la obra, socios en general, orquesta, coro de la Agrupación y toda la chiquillería de la Virgen.
Nuestro cura párroco, D. Benito, bendijo el nuevo local y, a continuación, Dª Virtudes García, Vda. de nuestro querido Vicepresidente Paco Gil, cortó la cinta de entrada, quedando abierto, oficialmente, el local.
Una vez todos dentro, nuestro Presidente nos dirigió unas palabras de saludo y agradecimiento a todos los presentes y a los que habían colaborado, en mayor o menor medida, socios o no, a la construcción del local. Se guardó un minuto de silencio por todos los socios fallecidos: en la mente de todos estaba la imagen de nuestro amigo, que recientemente nos había dejado, que tanto había trabajado para conseguir el local y tan cerca estuvo de verlo terminado.
A continuación el Presidente entregó la insignia de oro de la Agrupación a D. Virtudes García, Vda. de Francisco Gil, y de plata, en señal de reconocimiento a los colaboradores, acto que fue muy aplaudido. Seguidamente se ofreció un Vino de Honor, del que dimos buena cuenta los presentes. Posteriormente se retiraron las mesas, se limpió el local apresuradamente y, con el equipo de música, se improvisó un baile, alargándose la velada hasta la madrugada del día 10, en la que las señoras de los directivos y alguna otra voluntaria hicieron la limpieza del local. A continuación, con las "sobras" del Vino de Honor y una gachamiga que nos hizo Pepe "El Fraile", almorzamos y se dio fin a este acto. 
EVARISTO VELLÓ TODOLÍ - JOSÉ GÓMEZ HERNÁNDEZ

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com