1 dic 2015

2015 FELIZ NAVIDAD... "PEÑA LOS ALTIBAJOS"

Días atrás nos hemos vuelto a juntar la peña de amigos para comenzar la celebración de las próximas fiestas navideñas. Y nada mejor para ello que un buen asado y gachamiga especial, todo ello acompañado del vino de nuestra tierra y de amistad, mucha amistad y buena armonía que perdura con el paso de los años, por lo que deseamos disfrutarlo por mucho tiempo más.
En nombre de este grupo de amigos, Peña de Altibajos nuestra felicitación de paz y alegría para todo el mundo. 
Jose Hernández Hernández




Aprovechamos éstas imágenes para invitar a todos los seguidores de Villena Cuéntame a enviarnos felicitaciones particulares o postales de empresa para felicitar las Navidades... FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Fcº Puente dijo...

Amigos todos en especial al apreciado amigo de juventud Pepe Hernandez.
Me llena de gozo y emoción de verlos felices, por vuestra amistad, esa fiel unión y camaradería de toda una vida de años atrás y lo que os queda en esa gran bota de vino por vivir, gozando de una sana vida, fieles a la familia, al campo tan nuestro, esa huerta villenera que año tras año nos regala todos sus frutos a cambio de unas primeras y pequeñas atenciones.
Ojala el mundo se fijara más en estos detalles y el motivo de el porqué de esa amistad de niños, padres y hoy muchos abuelos, solo me resta deciros tantísimas cosas más, que siempre se quedan en el olvido, como esos amigos siempre presentes aunque el tiempo se los llevó inesperadamente, como casi siempre suele suceder en todos los casos, pero el recuerdo de todos ellos y alguna lágrima escurridiza, aun los recuerda y están a vuestro lado, presentes en vida más en estos días que se avecinan de Nochebuena y Navidad y Reyes...
Deciros a todos seguir así mis amigos...¡¡¡Muchas felicidades!!!
Pero que grandes que sois...

Por Fcº Puente-49

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com