24 feb 2016

2016 POR FIN LLEGA "APADIS TETRAIL"

DOMINGO 28 DE FEBRERO, POR FIN LLEGA APADIS TETRAIL
Después de más de un año de trabajo y grandes esfuerzos, llega la prueba solidaria de APADIS y llega para quedarse.
Con el cartel de completo colgado desde hace más de un mes se despejaron todas las dudas que podíamos tener al convocar esta primera edición de APADIS Tetrail.
Existe una gran afición al Trail Running pero es complicado valorar la acogida que una nueva carrera puede tener.
Que dos compañeros de trabajo de la propia asociación se echarán adelante en este proyecto fue toda una grata sorpresa para la junta directiva y sus ánimos y apoyo han sido siempre constantes.
También ha sido muy importante para nosotros el ver la gran acogida que hemos tenido, ya que puerta que hemos tocado, puerta que hemos encontrado abierta a la colaboración en el proyecto.
Son muchas las empresas a nivel local y comarcal que se han volcado con nosotros, complicado sería nombrarlas, ya que no nos perdonaríamos dejarnos a alguna fuera de estas líneas.
También es digno de mención la acogida que hemos tenido en redes sociales, ya que han sido muchas las personas que nos han seguido día a día, han conocido todas las novedades y nos han apoyado. 
El ánimo de grandes deportistas como Andrés Micó, Vicente Juan o Tita Torró, que siempre han estado ahí cuando les hemos necesitado, dándonos, en muchas ocasiones, las premisas para afrontar la organización de un evento de esta magnitud y ofreciéndonos todos sus contactos para la promoción del mismo.
La ayuda de Pumas Trail, Centro Excursionista, Promesas Villena, Trail Villena, Aviana, Centro Juvenil Don Bosco y otras asociaciones que nos han brindado su tiempo y su apoyo.
Y como no, a los Ayuntamientos de Villena y Biar y a la Fundación Deportiva Municipal de Villena, que se han implicado sobremanera con la organización y nos han dado todas las facilidades posibles para la celebración de la prueba.
Y llegado este momento, como guinda con todo preparado, el concurso de fotografía que se pone en marcha gracias a Santi de Villena Cuéntam.
El día 28, 115 senderistas, 220 corredores de 19 K y otros tantos de 33 K, más un equipo de más de 100 voluntarios, familiares, usuarios de los distintos servicios de APADIS y toda la gente que quiera asistir, vamos a compartir un día grande.
Esperamos estar a la altura de las expectativas, que sea una fiesta y que pueda repetirse en otras ediciones (ideas ya hay muchas...).
Sirvan estas líneas para agradecer a todo aquel que nos ha echado una mano, que nos ha dado todo su apoyo y ánimo durante estos largos meses.
Esperamos que todo sea un éxito y en gran medida, gracias a vosotros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com