1 jun 2016

2016 FERNANDO PRESENTA SU LIBRO RODEADO DE AMIGOS... "DEL NEGRO AL VERDE NACIDO"

Ante un público fiel y entregado a la poesía, ayer se presentó en la Casa de Cultura el libro publicado por la editorial Ópera Prima “Del negro al verde nacido”, del villenense Fernando Sánchez García. 
Ha contado con las sutiles ilustraciones de Peni , las fotografías de María Sánchez Calabuig y prólogo de Ángel L. Prieto de Paula. El acto contó con el acercamiento a la poesía de Fernando por parte de Pedro Villar Sánchez, la lectura de poemas de Rosa Llorens y el acompañamiento al clarinete de Emma Amorós. 
Fernando Sánchez, todo sentimiento y corazón, puso el broche final reflexionando de manera valiente y sincera sobre su poesía y recitando sus versos. El libro se puede adquirir en la Librería Ítaca.
Video presentación - Las Runas de Hefesto

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com