22 ago 2016

2016 "MAGIA" SEMANA CULTURAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PARQUE DE LA BANDA MUNICIPAL

Un final “Amazing” para la Kakv en la Calle
El próximo jueves 25 de agosto a las 22:30h.le llega el turno a la Asociación de Vecinos del Parque de la Banda Municipal de Música. La calle Rulda, donde se encuentra la sede de esta asociación, se llenará de magia con “Amazing”. Un espectáculo para todos los públicos en el que disfrutar de la última actividad del programa Kakv en la Calle.
“Amazing” protagonizado por la maga ilusionista Melanie, es el último espectáculo que trae Kakv en la Calle para este verano de 2016. Una obra llena de humor y magia combinada con grandes momentos de ilusión dónde es imposible parar de reír. Melanie es una de las pocas chicas ilusionistas de nuestro país, quiere romper estereotipos y lo hace siendo la primera con un espectáculo musical en el que ella hace la magia. El único show donde toda la escenografía es de color rosa. Un espectáculo divertido donde niños y mayores disfrutarán y volverán a recuperar la ilusión por la magia.
Amazing da la vuelta a todos los juegos tradicionales de magia a los que estamos acostumbrados, los presenta de una manera muy Barbie y muy Amazing. Cuenta con el guion y la dirección de Mag Lari, una reivindicación del papel de la mujer en el mundo de la magia.
Melanie se inicia en la magia en el año 2007 como partenaire detrás del escenario del Mag Lari. En 2009 lanza su primer espectáculo en solitario “Il•lusions”, seguido en 2014 por “Per Art de màgia”. Con cuatro premios a sus espaldas, llega con su tercer espectáculo Amazing con el que romper esquemas.
Un broche de oro para Kakv en la Calle, programa cultural que durante todo el verano ha ofrecido once espectáculos por toda Villena en los meses de junio, julio y agosto. Una programación veraniega destinada al público familiar situadas en el casco urbano y pedanías de la ciudad. Las actividades se realizan dentro de las Semanas Culturales de los Barrios con la contribución de la Concejalía de Cultura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com